miércoles, 2 de septiembre de 2009

LA CIUDAD COMO MARKETING

¿Porque no aprovechar el mundial de fútbol del 2011 para vender una mejor imagen de Santiago de Cali?
Deberiamos aprovechar el siguiente evento deportivo para mostrar y vender una mejor imagen de Santiago de Cali. Acordemonos por un momento del mundial de fútbol de Alemania 2006, todas las personas miraban a Alemania por encima del hombro, señalada y recordada por el "holocausto", y con el mudial, mostro al mundo una Alemania totalmente diferente a la de los ideales de las personas, ante al mundo se vio una Alemania amable, trabajadora, capaz y cálida; además un país con evidente desarrollo, tecnología y una competitiva actividad industrial y comercial, y aparte, sus innumerables atractivos turisticos. Hay que recordar que fue el primer país en evidenciar muestras de mejoria y crecimiento económico durante la crisis mundial y todo gracias a un acertado "marketing" antes y duante la Copa Mundo de la FIFA 2006. En conclusion, debemos aprovechar este gran atractivo deportivo para sacar lo mejor de esta ciudad y emparejar y, porque no superar la puja con Bogotá y Medellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario