miércoles, 19 de agosto de 2009

Descripción de una imagen

Tomando una fotografía en la que aparezco en un plano general, situado al lado derecho de la misma, dejo reflejar el paisaje tan hermoso que se encontraba a mi derecha, un paisaje conformado por un pequeño lago, una montaña y una vegetación totalmente verde que demuestra lo vivo y armonioso que estaba el ecosistema. Tuve puesta una chaqueta negra, unos jeans y unos tenis bastante cómodos. pues me encontraba a mas de 3500 metros de altura sobre el nivel del mar y estar lo más abrigado posible era lo idela en ese momento. Tal vez me encontaba muy serio en ese instante, creo, que de tanto frio se me congelaron por completo los gestos, o tal vez, si sonreía, demostraba algo en lo que no estaba muy a gusto, pues con el frio no me la llevo bien.
Esta fotografía representa en mi vida varias cosas que me identifican como ser humano, como por ejemplo la tranquilidad, la paz, la paciencia y la armonía en la que trato de vivir cada día. Se con certeza que refleja lo que siempre a estado detras de mi (lo ya mencionado), no miro hacia atras porque se que siempre va a estar ahi, la verdad me cuetiono el porque a veces siento que no esta dentro de mi, pero si se que cuando mas necesito de aquello que me a identificado, aparecen de la nada y me protegen como lo han venido haciendo desde que tengo memoria.









No hay comentarios:

Publicar un comentario