martes, 25 de agosto de 2009

TENGO MIS IDEAS CLARAS

La verdad es un poco apresurado para decir que tengo mis ideas sobre el proyecto bastante claras, pero en verdad a veces siento que el tema que estoy proponiendo de verdad es lo mio, tengo la certeza que me va a ir muy bien pues me encanta la economía y, Santiago de Cali, ni se diga. Hoy me pusieron a pensar horrible en el quiz de Cálculo de una variables, estuvo horrible ese quiz, pero gracias a Dios me fue muy bien, a pesar de no concentrarme totalmente en el quiz lo saque adelante. No me concentre totalmente porque en mi cabeza rondaban las miles de ideas que tengo para sacar este proyecto adelante, estoy muy entusiasmado con el tema que escogi. Espero que mis ganas y empeño se vean reflejados en buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario