lunes, 24 de agosto de 2009

EN SANTIAGO DE CALI DEFINITIVAMENTE LA RUMBA DESEMPEÑA UN PAPEL FUNDAMENTAL EN EL COMERCIO.

Les cuento: el sabado 22 de Agosto de este año, osea anteayer, me fui a bailar a menga, cosa que hago casualmente. Me motivo ir porque un gran amigo estuvo de cumpleaños, fui, y me quede impactado porque en menga, hay muchisimo movimiento comercial, claro, hay muchisimos sitios para bailar, tomar, pasarla riquisimo entre otras cosas. Definitivamente, las discotecas en Santiago de Cali son las empresas que mas atraen a las jovenes, a los adultos y por supuesto, a personas de otras regiones del país. Fue Increible, me quede pasmado cuando a las 2 y media de la mañana seguian ingresando personas a las discotecas, habiam filas y filas de personas en las taquillas esperando ansiosas por ingresar y pegarse su buena rumba. Sera que las discotecas son los negocios que mejor se desempeñan en Cali?, lo único que se con certeza es que esto me motiva cada vez máspara seguir adelante en mi proyecto, y sin duda, las dicotecas desempeñan un papel fundamental en la sucursal del cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario