jueves, 20 de agosto de 2009

¿QUE DIABLOS VOY A HACER?

Mi titulo es totalmente claro, ¿que diablos voy a hacer?. Desde ayer he estado pensando en cual va a ser mi proyecto para Comunicación oral y escrita II, y la verdad, no se aun que proyecto presentar. Hoy me levante temprano (como siempre) y pensando en que tema escoger, me gusta la economía, me gustan los deportes, y esto, me lleva a pensar en que la mayoria de las personas no estan bien informadas acerca de como se esta manejando la economía en Santiago de Cali, tampoco, como la sultana del valle (Cali) se ha desempeñado en los ultimos años en el campo del deporte. Lo que si es seguro es que para mañana tendre una desición tomada, lo que si no les puedo garantizar, es que mi proyecto salga de alguno de estos dos temas propuestos, uno nunca sabe, mañana podrian pasar mil cosas que me hagan cambiar de parecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario